VENDER UN FOOD TRUCK

¿Tienes un food truck y quieres venderlo?, ¿te gustaría contactar con un perfil de compradores, realmente especializado?, ¿quieres tratar la venta de manera directa? Foodtruckya.com, la plataforma online de referencia del streetfood, con 250.000 páginas vistas al mes, es un perfecto escaparate para vender por fin tu food truck.
Pon tu food truck a la venta en el Mercado profesional de food trucks de segunda mano y enséñalo a todos nuestros usuarios/emprendedores, que buscan comprar food trucks para sus nuevos proyectos!! Tienes posibilidad de añadir tantos detalles como quieras del food truck en venta.


¿Cómo funciona?, ¿qué debo hacer para vender un food truck?

En Foodtruckya hemos habilitado un mercado de food trucks de segunda mano, para poner en contacto a vendedores de food trucks con posibles compradores. Hay muchos emprendedores que buscan su gastroneta ideal en nuestro mercado, así que si dispones de un food truck y quieres ponerlo a la venta ésta es tu sección. Simplemente debes crear la ficha de tu food truck en venta y darte de alta por sólo 9 € (+iva) al mes. El vehículo estará visible hasta que lo vendas o decidas retirar el anuncio. Una vez vendido o retirado el anuncio, se anula la renovación mensual de la cuota.
Si tienes una furgoneta sea vintage o no, un camión o remolque que sea adaptable como food truck, también puedes subirlo al listado más completo de food trucks en venta. Los usuarios interesados en comprar tu food truck, te contactarán directamente para concretar detalles y cerrar la venta de tu vehículo.

Crea una cuenta para poder modificar o añadir información cuando necesites

Rellena el cuestionario con toda clase de información y fotos de tu Food truck

En cuanto recibamos el formulario nuestro equipo revisará el anuncio y tu food truck será visible para todo el mundo!