- EL PERRO SALVAJE. -

HOT DOGS ARTESANALES

Somos un empresa donde nos dedicamos exclusivamente a los Hot dogs estilo Chicago hechos con 100% vacuno y tripa natural únicos en España, con recetas caseras y productos exclusivos. Ofrecemos street food de calidad a precio económico. Disponemos para todo tipo de eventos un Food truck y varios carritos adaptándonos a los diferentes formatos de eventos. 

El hot dogs siempre ha sido una comida popular y callejera que nunca ha entendido de clases, su alta disponibilidad y su bajo coste hace que todo tipo de personas lo vean como un bocado rápido, económico y sabroso. El Perro Salvaje comparte la misma filosofía, que el hot dogs sea económico no quiere decir que no sea de calidad ni que no sea sabroso, tanto la salchicha como el pan y las salsas son artesanos y de la máxima calidad. 

Disponemos de una amplia variedad de Hot dogs y maridadas con las mejores cervezas artesanas. - Hot dogs estilo Chicago. El hot dog tradicional de Chicago es muy difícil de encontrar en EEUU fuera de Chicago y es un perrito caliente distinto a la mayoría, muy refrescante con sabores cítricos, dulces y ahumados que lo hace tan especial. El hot dog sobre el que nace la historia de El Perro Salvaje consta de una salchicha 100% de carne de vacuno con tripa natural de cordero sobre un pan con semillas de amapola al que se le añade mostaza amarilla, relish de pepinillos, cebolla picada, rodajas de tomate, pepinillo en vinagre, piparras y sal de apio.  Tanto la salchicha como el pan del hot dogs se hace al vapor, logrando el máximo sabor de la salchicha y la mejor experiencia al morderlo; la salchicha conserva su snap al morderla y el pan aporta una esponjosidad no vista antes en un pan de este estilo.

Leer más
690339942

GALERÍA DE IMÁGENES DE EL PERRO SALVAJE.

COMENTARIOS SOBRE ESTE FOOD TRUCK

Si quieres dejar tu comentario, antes debes registrarte. Login / Registro

TOP FOOD TRUCKS


Número de votos insuficiente para mostrar media
Limpieza

Simpatía

Calidad/Precio

Sabor

Diseño

Para votar loguéate en la web o a traveś de Facebook