- ROCK'N'RAOLA FOOD TRUCK -

HAMBURGUESAS DE TERNERA ECOLóGICA DEL BAGES

Rock'n'raola, es una caravana estilo Airstream americana, con nuestro toque personal, dónde siempre suena rock y huele a deliciosas raolas.Y que son las raolas?se pregunta mucha gente...Pues no son otra cosa que las tan conocidas hamburguesas,pero con el nombre que se utilizaba en las zonas de lengua catalana desde la época medieval. Apostamos por el producto de calidad y proximidad,es por ello que las raolas son de ternera certificada ecológica y de nuestra comarca,el Bages (Barcelona). Nos gusta trabajar con producto de temporada,por tanto nuestras raolas se van adaptando a lo que nos va ofreciendo nuestra tierra (Bolets,calçots...), siempre acompañadas de un pan rústico y crujiente, queso fundido y su cebolla cocinada con un toque especial. Los vermuts no podian faltar en nuestra caravana, los servimos de manera tradicional y acompañados de los típicos aperitivos (olivas, berberechos,mejillones...). Y como no podía ser de otra manera, para los amantes del vino, que mejor que un vino de nuestra comarca reconocida por su D.O Plà de Bages. También ofrecemos bikinis (sándwich mixto) y gofres dulces, además de café. Rock'n'raola está disponible para cualquier tipo de evento, en los eventos privados podemos sorprender con curiosas elavoraciones, y otros tipos de producto, (butifarras, entrecots, adobados, pizzas..) siempre manteniendo nuestra filosofía: Calidad y proximidad. Y si el cliente lo desea, ponemos el equipo de música para el evento.Salud y Rock'n'raola!!!

Leer más
649 749 559

GALERÍA DE IMÁGENES DE ROCK'N'RAOLA FOOD TRUCK

COMENTARIOS SOBRE ESTE FOOD TRUCK

" No dejéis de probar sus hamburguesas allí donde los veáis. Carne 100% ecológica, servicio estupendo y muy buena relación calidad/precio. Sus Raolas os dejarán con ganas de más!!! "

Marcos (Barcelona) - 17/01/2017

" Calidad suprema, rapidez en el servicio, trato excelente, hamburguesas ecologicas con un sabor impresionante. Si teneis la oportunidad de saborear sus productos no lo dudeis. "

Antonio Enrique (Barcelona) - 16/01/2017

Si quieres dejar tu comentario, antes debes registrarte. Login / Registro

TOP FOOD TRUCKS


Número de votos insuficiente para mostrar media
Limpieza

Simpatía

Calidad/Precio

Sabor

Diseño

Para votar loguéate en la web o a traveś de Facebook