- EL PASAJE SOBRE RUEDAS -

TAPAS

"El Pasaje sobre ruedas" es la Food Truck de nuestro restaurante el "Pasaje de Zabalburu". Es una preciosa furgoneta vintage totalmente restaurada.  En ella ofrecemos los mejores productos de la tierra y el mar. La elaboración de todos nuestros platos y tapas respeta la tradición, sin olvidar el toque vanguardista que siempre damos a todas nuestras sus creaciones. Lo que nos ha valido ser seleccionados para el Concurso de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid los cinco últimos años de forma consecutiva. El concurso de tapas más prestigioso de España. Además contamos con una segunda furgoneta vintage sólo para las bebidas: cervezas, vinos, combinados...etc. Este verano 2016 estamos todos los días en el Puerto de San Pedro del Pinatar, desde las 12.00 horas hasta media noche.

Leer más

GALERÍA DE IMÁGENES DE EL PASAJE SOBRE RUEDAS

COMENTARIOS SOBRE ESTE FOOD TRUCK

" Hola. tenemos un evento este sábado 27 de mayo para más de 6.000 personas en Almansa (Albacete). Si os interesara acudir al evento de forma totalmente gratuita ,podéis ponernos en contacto con nosotros y os damos más detalles. Muchas Gracias. Un saludo, Inma "

inma (Valencia/València) - 22/05/2017

" Hola, estoy organizando un evento en Murcia, pincha en el enlace para m "

Salva (Murcia) - 17/02/2016

" Hola estamos preparando un evento en Almeria los dias 19, 20 y 21, me gustaria saber si esarias interesado en participar. Saludos. "

ANTONIO (Albacete) - 10/02/2016

Si quieres dejar tu comentario, antes debes registrarte. Login / Registro