- HERMES´JOURNEY -

CALLEJERA GOURMET

Herme´s Journey se presenta como una experiencia culinaria. Un viaje por los sentidos, con el único objetivo de hacer felices a nuestros clientes a través de comida. Para eso , ofrecemos recetas y platos originales para sorprender,recuperando recetas tradicionales que os hagan recordar esos sabores que sin daros cuenta, echabais de menos. Para nosotros , es fundamental ser honrados con nuestros clientes, y por eso para elaborar nuestros platos , buscaremos los mejores productos de temporada , con el fin de dar la mejor calidad a un precio justo. Por este motivo , los platos no serán siempre los mismos durante todo el año,únicamente perdurarán mientras los ingredientes sean excelentes. Desde Hermes´ Journey queremos transmitir un forma diferente de comer en la calle. A través de los sentidos percibimos las emociones, por eso queremos intentar llegar al cliente a través de una experiencia única, que sea recordada como algo placentero . En Hermes´ Journey hemos aprendido que hacer felices a nuestros clientes con nuestra cocina , es la mayor recompensa por nuestro trabajo.

Leer más
616429570

GALERÍA DE IMÁGENES DE HERMES´JOURNEY

COMENTARIOS SOBRE ESTE FOOD TRUCK

" Excelente presentación, mejor calidad, para degustarlo mucho mas a menudo. Enhorabuena Hermes Journey! "

Isabel (Madrid) - 29/10/2016

" He tenido varias ocasiones para conocer la comida que ofrece HERMES JOURNEY ,la calidad de los productos es excelente ,la limpieza y la delicadeza con la que prepara sus platos hace que su comida sea para repetir.Ha sido mas de una vez que he probado su comida y la recomiendo.A mi parecer la relacion calidad- precio es excelente. "

Mercedes (Coruña, A) - 28/10/2016

" Desde que empezó Hermes Journay he tenido ocasion de encontrarlo en distintas localidades y siempre me ha sorprendido por su calidad y buen hacer.Personalmente creo que marca un poco la diferencia.Para mi es recomendable al 100% "

Rosa (Ourense) - 27/10/2016

" Con la excelente comida de Hermes Journey uno disfruta del placer de los sentidos, y no solo del gusto, ya que la preparación y esmero de todos sus productos entran también por los ojos. Variadas son sus propuestas y siempre con total acierto, lo recomiendo como unos de los grandes... "

Luis (Coruña, A) - 26/10/2016

" Cada vez que puedo voy a coner a Hermes Journey porqie es un autentico placer !!!todo está buenisimo!!! Bocadillo de langostinos !el mas delicado!, el perrito con sus deliciosas saldas cuando estoy hambriento, bocadillo de pollo con su salsa teriyake, aquel bocadillo de cecina... hum! Se me abre el apetito!!!!! "

Jose Enrique (Madrid) - 25/10/2016

Si quieres dejar tu comentario, antes debes registrarte. Login / Registro

TOP FOOD TRUCKS


Media de votos: 3.71 / 5
Limpieza

Simpatía

Calidad/Precio

Sabor

Diseño

Para votar loguéate en la web o a traveś de Facebook