- MOW SPAIN -

GOURMET

Nuestra idea reside en la puesta en marcha de un servicio de Food Truck inicialmente concebido para ofertas gastronómicas con un marcado carácter tradicional y regional asociadas a eventos turísticos (tanto públicos como privados).

El proyecto arranca en Madrid vinculado a su oferta gastronómica pero con el enorme potencial de ampliarlo al resto de Comunidades Autónomas.

Meals on Wheels Spain(en adelante MoW Spain) es un movimiento gastronómico que principalmente consiste en restaurantes móviles dispuestos a satisfacer el paladar de los posibles clientes de forma rápida y saludable.

Se trata de una gastronomía nómada, asociada a eventos o encuentros que se fijan principalmente a través de redes sociales, o también a fiestas, eventos turísticos y corporativos, eventos gastronómicos, etc. 

Para un destino turístico en el que la gastronomía es uno de los recursos que más capacidad de atracción genera,MoW Spain supondría un nuevo e innovador servicio con un importante valor añadido y capaz de satisfacer los deseos y expectativas de los turistas. En definitiva un servicio turístico gastronómico con enorme potencial. 

¿Por qué un Food Truck? 

En una coyuntura económico como la actual, pensamos que un restaurante sobre ruedas tiene múltiples ventajas, entre otras:

- Los gastos de una unidad móvil son considerablemente menores que los de un restaurante tradicional.

- La versatilidad de poder mover la unidad de un lugar a otro en caso de que la ubicación inicial no produzca los resultados esperados. 

- La oportunidad de dar a conocer la gastronomía regional y participar en eventos turísticos o de promoverlos a través de la web de la empresa y de redes sociales, creando en el servicio un evento en sí mismo.

- Alternativa viable de poder comenzar un negocio o empresa a pequeña o mediana escala, y de poder ir creciendo según los resultados. 

- Un restaurante tradicional implica encontrar una ubicación perfecta, alquilada o comprada, más una serie de renovaciones, compra de equipos, etc. Una unidad móvil, es una operación más económica y en todo caso en ensayo error menos estresante.

Leer más

GALERÍA DE IMÁGENES DE MOW SPAIN

COMENTARIOS SOBRE ESTE FOOD TRUCK

" Estimados, me encanta vuestra propuesta. Con caracter urgente estamos buscando un proveedor de comida ib "

sofia (Madrid) - 13/05/2015

Si quieres dejar tu comentario, antes debes registrarte. Login / Registro