- PANTALONETA FOOD TRUCK -

HAMBURGUESAS Y PERRITOS CARNÍVOROS Y VEGANOS

La especialidad de Pantaloneta Food Truck es hacerte disfrutar como nunca con nuestras hamburguesas chorreantes y nuestros super perritos!!
Toda nuestra carta está disponible tanto en opción carnívora como vegana para que todo el mundo pueda disfrutar de su hamburguesa y su perrito favorito
Nuestras hamburguesas tienen sus raíces en recetas clásicas y de cercanía pero con un toque "callejero". Hamburguesas inspiradas en nuestras típicas Patatas a la Rioja, en el Picadillo de nuestros chorizos, en los Frutos Rojos silvestres de nuestros montes o en nuestros increíbles Vinos....diferentes e inolvidables. 
Productos de calidad como la carne y el queso de Cameros y las mejores verduras de nuestra huerta
Nuestra Caravana Vintage está equipada con una plancha de 1,20m y una freidora industrial para poder dar el mayor número de pedidos en el menor tiempo posible y así no hacer esperar a los más hambrientos. Y tiene una ventana enorme para que puedas supervisar todo el proceso de elaboración de tu hamburguesa
Hemos participado en todo tipo de eventos, desde grandes festivales a bodas y cumpleaños familiares, nos adaptamos a tus necesidades.
Bienvenido al mundo de las hamburguesas chorreantes!!!!

Leer más
606107160

GALERÍA DE IMÁGENES DE PANTALONETA FOOD TRUCK

COMENTARIOS SOBRE ESTE FOOD TRUCK

Si quieres dejar tu comentario, antes debes registrarte. Login / Registro

TOP FOOD TRUCKS


Número de votos insuficiente para mostrar media
Limpieza

Simpatía

Calidad/Precio

Sabor

Diseño

Para votar loguéate en la web o a traveś de Facebook