- PETROVSKI, TAPITAS MOSCOVITAS -

TAPAS RUSAS PARA CAMARADAS

PETROVSKI, Tapitas Moscovitas
Somos un food truck que ofrece tapas y entretenimiento inspirados en la cultura rusa ofreciendo como producto estrella el Petrovski maridado con vodka Siberiano.  Nuestro truck es un camión militar ruso de la segunda guerra mundial que fue conducido por Ivan Petrovski, un joven militar ruso sobre el que gira una bonita leyenda de vida y superación. Oirás marchas rusas, serás nuestro camarada y puede que llegues a tiempo para las rondas gratis de vodka!
El petrovski es una suave masa de atún ligeramente picante rebozada en una fina y crujiente capa de fermentado de cerveza, hay 4 variedades más, a parte de tapas frías como el pastel ruso de Irina o la tosta de arenque con cebollita roja. También ofrecemos blinis calentitos dulces de crema de mascarpone y guindas rojas o de nutella y nata. 
Vivimos por y para nuestros camaradas, por eso nos gusta haceros disfrutar con nuestras tapitas moscovitas y que os divirtáis con nuestra ambientación y las activaciones que llevamos a cabo allí donde vamos.
Disfruta con nosotros de crujientes momentos redondos llenos de sabor y vida!
Hasta pronto camarada.
Cam. Crackova y Cam. Cocinovich




Leer más
696555875

GALERÍA DE IMÁGENES DE PETROVSKI, TAPITAS MOSCOVITAS

COMENTARIOS SOBRE ESTE FOOD TRUCK

Si quieres dejar tu comentario, antes debes registrarte. Login / Registro

TOP FOOD TRUCKS


Número de votos insuficiente para mostrar media
Limpieza

Simpatía

Calidad/Precio

Sabor

Diseño

Para votar loguéate en la web o a traveś de Facebook