- FOOD NOMADS -

BUNS & CREPES

Food Nomads muestra el lado mas vintage y desenfadado del arte culinario. Con nuestra caravana de los años 70 y varios carritos clásicos ofrecemos comida fresca y de temporada “on the road” , dando un toque diferente a cualquier evento.Somos finas y delicadas, somos Street Food, somos una "vintage caravan" del año 73…Somos una traquila merienda en familia, una recena entre amigos…un momento de risas con la cara manchada de chocolate y azúcar mientras se pone el sol…Somos quienes te esperan con una gran sonrisa y un olor que te llevara a Paris...Somos panes ecológicos, diferentes, de todas las formas y tamaños…Somos unos rellenos variados, llenos de carne y sabor…una comida animada de primos en el campo…una cena romántica y empalagosa en una esquina silenciosa de la ciudad…Somos un deseo a altas horas de la madrugada…

Leer más

GALERÍA DE IMÁGENES DE FOOD NOMADS

COMENTARIOS SOBRE ESTE FOOD TRUCK

" Buenos días agradecería pudieran ponerse en contacto conmigo. soy Marina de EAE, empresa de stands y eventos. Tengo un cliente interesado en sus servicios para un stand en la Feria Motortec que se celebrará en Madrid del 15 al 18 de marzo en Ifema. Mi teléfono es 6202992767 mail: marina@eaefimera.com "

Marina (Tarragona) - 23/01/2017

" Buenos días, El día 01 de octubre organizamos un evento en Canillejas, privado, para 500 personas entre niños y adultos (más adultos que niños). Queríamos saber vuestra disponibilidad, presupuesto que supondría. Allí podéis vender comida y bebida. Gracias. "

PATRICIA (Madrid) - 17/08/2016

" El pr "

Lola (Ja) - 29/06/2015

Si quieres dejar tu comentario, antes debes registrarte. Login / Registro