- RIDERS OF FRIEDS -

FREGIDURIA

Hola, somos dos compañeros con experiencia en la hosteleria que nos hemos hecho con una Food-Truck que és una freiduria y tiene el registro sanitario num: 2018/1685. 
NOS dedicamos a los fritos de todo tipo: Pescador, gambals, pollo y verduras, todo congelado debido a que no tenemos obrador y no podemos elaborar productos. 
 Estamos certificados oficialmente por la Associació de Celíacs de Catalunya y disponemos de una variada gama de productos SIN GLUTEN, incluyendo postres. 
 En la Food-Truck llevamos cuatro freidoras alimentadas por Gas-Propano, tres para poder respetar los diferentes sabores y otra para Celiacos. Así mismo, también llevamos tres congeladores con la finalidad de no mezclar olores y sabores. 
 La iluminación interior funciona con Leds y sumando la bombilla calentadora que consume 100 Watts y los congeladores, tenemos un consumo electrico que no llega a los 600 Watts en total. 
 La Food-Truck en sí, és un remolque de hasta 750kg, que hace 2,50 metros de altura, 4,50 metros de largo incluyendo la lanza y 2,00 metros de anchura. 

Leer más
639863426

GALERÍA DE IMÁGENES DE RIDERS OF FRIEDS

COMENTARIOS SOBRE ESTE FOOD TRUCK

Si quieres dejar tu comentario, antes debes registrarte. Login / Registro

TOP FOOD TRUCKS


Número de votos insuficiente para mostrar media
Limpieza

Simpatía

Calidad/Precio

Sabor

Diseño

Para votar loguéate en la web o a traveś de Facebook