El Laúd del Empordà es el primer barco de pescador que navega sobre tierra ofreciendo tapones y degustaciones para eventos, festivales y bodas.

El Laúd del Empordà nace fruto de nuestra pasión culinaria y de nuestra ama a una tierra tan peculiar, única y productiva como es la costa mediterránea.

Hemos reconvertido esta pequeña joya náutica en un  Food Truck  que acompañado de sus  gadgets  y su showcooking  convierte en todo un espectáculo allí donde! 

Nuestra intención es la de fusionar diferentes ingredientes, aprovechando la riqueza de nuestra tierra y de nuestra mar, para ofrecer tapones y tapas de calidad para que la gente lo pueda saborear y disfrutar todo allí donde vamos.

Y lo hacemos en forma de Laúd para rendir homenaje a uno de los símbolos artesanales más identitarios del mediterráneo, preservando así la tradición de estas pequeñas joyas náuticas.

Y todo con un estilo y una elegancia que dará un toque único a su evento!


" />

- FOODTRUCK FESTIVAL VALLADOLID -

La feria gastronómica de Valladolid va sobre ruedas este año... Invitación especial a la Feria de muestras de Valladolid. No os lo podéis perder

Localización: VALLADOLID

Fecha inicio: 2015-09-11

Fecha fin: 2015-09-13


COMENTARIOS SOBRE ESTE EVENTO

Si quieres dejar tu comentario, antes debes registrarte. Login/Registro

VALORA ESTE EVENTO


Media de votos: 0.00 / 5
Variedad gastronómica

Precio de las raciones

Emplazamiento atractivo

Zona comida acondicionada

Actividades complementarias

( Para votar loguéate en la web o a traveś de Facebook )