Glasso / No lo digo, lo filmo

PRODUCTO ESTRELLA PARA FOODTRUCKS:Vídeos para eventos y particulares


SOBRE ESTE PROVEEDOR

Hola!

Nuestra productora tiene 2 patas:

Glasso. www.glasso.tv

Especializados en marketing de contenidos. Hacemos contenidos que atraen a tus clientes. Nos gustan todos los formatos para contar, pero el vídeo es  nuestra debilidad.

Si tienes un Foodtruck quizá te venga bien que llevemos la comunicación de tus redes sociales. ¿Has pensado en un vídeo que destaque tus servicios? Es la forma más eficaz para dar a conocer tu marca.

Si vas a organizar un evento es importante que, una vez hecho, no caiga en el olvido. Grábalo, haz un vídeo molón y difúndelo en las redes. También puedes ofrecerlo por streaming para los y las que no pueden estar ese día.

No lo digo, lo filmo. www.nolodigolofilmo.com

Especializados en emociones. Disfruta regalando un vídeo, el único regalo que es único… de verdad.

Si estás pensando en boda te aconsejamos un vídeo que utilice la boda para contar tu historia de amor. Entrevistamos a tus familiares y amistades. Ellos y ellas se encargarán de explicar quiénes sois y cómo habéis llegado hasta el día más feliz de vuestras vidas. Os darán mucho amor.

Si celebras un cumpleaños la película de su vida comienza ahora. Deja que No lo digo, lo filmo cuente la precuela. Regala al o la homenajeada un vídeo con recuerdos, anécdotas y gigas y gigas de cariño. Y tú disfruta regalando.

Estos son solo algunos de nuestros servicios. Entra en nuestra web y descubre más.

¡Te esperamos!

602 860 263

Tu contacto: Diego Calleja