Comida Asiática Gourmet

PRODUCTO ESTRELLA PARA FOODTRUCKS: Comida Asiática Gourmet


SOBRE ESTE PROVEEDOR

Descripción: Comida Asiática Gourmet no es una franquicia, sino una marca perteneciente al grupo que comercializa los productos del que consideramos el mejor obrador artesanal de comida asiática de España. Por lo tanto, no existe Royalty, ni canon de adhesión a la cadena, ni tampoco de publicidad obligatoria (pero si recomendable para aprovechar nuestra web, comisiones de nuestras tiendas online por zonas, gestión de pedidos extras por ser puntos de venta de recogida de clientes, comunicaciones online y promoción de nuestros productos y servicios.). La facturación de cada Restaurante, Tienda, food truck o máquina de vending es íntegra para el cliente. 


Comida Asiática Gourmet te ofrece la posibilidad de montar tu propio Restaurante, tienda, food truck o máquina de vending con nuestros productos, que no ha de ser necesariamente de la cadena Comida Asiática Gourmet, sino con un nombre e imagen propia (como es el caso de hasta ahora nuestros clientes), sin tener que adherirse a la cadena pero siempre con la garantía y calidad de los productos asiáticos que fabricamos (Nº1 en España Garantizado) y de la calidad de la maquinaria de Jofemar (Nº1 en España en Maquinaria de productos Congelados) en el caso que adquieras la máquina de vending. Satisface una necesidad cotidiana del cliente. No necesitas tener conocimientos de cocina (Los productos los servimos ya precocinados y congelados con 6 meses de caducidad) No hay mermas. Es comida asiática gourmet (Sin ser sushi ni pescado crudo) cada día más de moda en nuestro país. Significa un ahorro importante en el coste de comida gourmet de determinados productos (Comparado con que fuesen a un establecimiento) así como la comodidad en la compra de comida o cena lista para llevar a la oficina, casa, etc…Los clientes valoran en muchas ocasiones el hecho de tener un lugar donde poder comprar algo realmente de calidad sin importar la hora del día que sea. (En el caso de tener la máquina de vending). 

Listado de Productos seleccionados para la venta rápida en Food Trucks:-Noodles con Pollo - Bandeja de 2Kg.-Arroz frito tres delecias con pollo y carne de cerdo - Bandeja de 2Kg.-Rollitos Vegetales para freir - Bolsa de 50 piezas, peso 2Kg.-Gyoza de Pollo Cocido para freir o microondas - Bolsa de 40 piezas, peso 2Kg.-Bao de pato con boletus para freir o microondas - Bolsa de 40 piezas, peso 2Kg.-Pan Bao, de 40 gr. - Bolsa de 40 piezas, peso 2Kg.-Relleno para pan bao de cerdo (Panceta). Bolsa de 2 Kg.-Relleno para pan bao de teriyaki (Pollo). Bolsa de 2 Kg.-Relleno de setas variadas (Para mezclar con ensalada de hojas verdes y hacer pan bao vegetal). 

NOTAS: El precio de los productos que presupuestamos no lleva IVA incluido. Los portes del servicio de transporte de congelado va a parte, siendo 25 Kg el mínimo para que el porte salga rentable y su rentabilidad aumente. Es necesario que nos facilite un establecimiento físico real para que podamos servirle el producto congelado en sus instalaciones. Es necesario que tenga una cámara congeladora para el almacenamiento de los productos donde los reciba ya que se sirven ultracongelados y no pueden perder la cadena de frío para su conservación. Los servicios de Mk y publicidad se presupuestarían a parte en el caso de que quisiera utilizar alguno de nuestros servicios. (Rotulación, Roll Ups, Flyers, publicidad online, RR.SS, etc...)

Tu contacto: Edgar Marquez

He leído y acepto la política de privacidad.
He leído y acepto las condiciones generales de contratación.