UNILEVER

PRODUCTO ESTRELLA PARA FOODTRUCKS: HELADOS


SOBRE ESTE PROVEEDOR

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 161.000 empleados y en 2017 generó ventas por valor de 53,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Frigo, PG Tips, Ben& Jerry’s, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a: Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020, reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030 y Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020 Sobre Frigo®, división de helados y congelados de Unilever EspañaFrigo® forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948.

Desde entonces, Unilever, compañía angloholandesa a la que pertenece la emblemática marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad. Por su parte, Frigo® lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum®, Solero® o Cornetto®, y otros clásicos como Calippo®, Frigopie o Minimilk. A Frigo® también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carted’Or®, Viennetta y Romántica.  

Sobre el programa de AUTOEMPLEO “Emprende con Frigo"En el marco del programa de empleabilidad joven y emprendimiento “Soy Frigo”, la gran novedad para este año es el lanzamiento de una iniciativa que fomenta el autoempleo mediante el programa con Food Trucks y Quioscos “Emprende con Frigo”. Esta iniciativa ofrece a los potenciales emprendedores dos modelos de negocio ganadores con asesoramiento, formación, facilidad de financiación y acompañamiento: por un lado, Burgers&IceCream, con una oferta de hamburguesas gourmet y helados premium Ben & Jerry; y por otro “La Gelateria”, con una oferta de helados a granel Carte d’or, gofres y creps.

La iniciativa tiene como objetivo ayudar a generar un negocio propio a mayores de 45 años que buscan una nueva oportunidad laboral, aunque también para personas de más de 18 años en situación de desempleo y con interés en el sector de la hostelería.  Solicita +info: http://www.soyfrigo.es/emprende-con-frigo


Tu contacto: Miguel Martí

He leído y acepto la política de privacidad.
He leído y acepto las condiciones generales de contratación.