HAZIA - Seguridad Alimentaria

PRODUCTO ESTRELLA PARA FOODTRUCKS: Aplicación para Gestión de Alérgenos Haziapp


SOBRE ESTE PROVEEDOR

¿Quieres montar un Food Truck y no sabes qué requisitos sanitarios debes cumplir? ¿Tienes ya tu Food Truck y no sabes si cumples con lo establecido por Sanidad? ¿Te han pedido NO-SE-QUÉ sobre unos alérgenos y no sabes por dónde empezar?    


 Seguro que algo de esto te suena... Creamos HAZIA para darte respuesta a estas preguntas y muchas otras, para asesorarte y ofrecerte todos los recursos necesarios en los aspectos relacionados con la Seguridad Alimentaria y Calidad de tu empresa, siempre de la mano de las nuevas tecnologías. 

Somos expertas en Seguridad Alimentaria y Auditoras de auditores, nos avala una experiencia de más de 10 años en el sector agroalimentario y turístico, nuestro propósito es ayudarte a alcanzar tus objetivos proporcionándote un apoyo continuo y personalizado.  

En HAZIA podemos ayudarte con la Gestión de alérgenos, Información Nutricional de tus platos para hacerlos más saludables, el cumplimiento de los Requisitos Legales Sanitarios en las instalaciones de tu Food Truck y tus métodos de trabajo, la Formación en Higiene y alérgenos, el diseño de Sistemas de Gestión (APPCC, Q, ISO,...) y en todo lo que esté en nuestra mano para que des un paso más hacia la calidad de tu negocio, con un servicio que aporte fiabilidad y confianza en tus clientes. Lo tienes muy fácil, sólo tienes que escribirnos y nos pondremos a trabajar juntos. 

Tu contacto: Laura Moya

He leído y acepto la política de privacidad.
He leído y acepto las condiciones generales de contratación.