Merrychef

PRODUCTO ESTRELLA PARA FOODTRUCKS:Hornos de cocción acelerada Merrychef


SOBRE ESTE PROVEEDOR

Merrychef e2s, el horno más veloz!
 
Velocidad y versatilidad de servicio en un espacio muy reducido. Esto es lo que ofrece el horno de cocción acelerada Merrychef e2s. Un equipo imprescindible para todo tipo de servicios donde la rotación, la velocidad y la calidad de servicio son imprescindibles.

El horno Merrychef e2s permite cocinar hasta 20 veces más rápido que con los hornos convencionales. No necesita sistema de extracción y su compacticidad (sólo 35’6 cm de ancho por 59’5 cm de fondo), permiten ubicarlo en superficies de sólo 60 cm de profundidad.

Merrychef es un equipo rápido y versátil, gracias a que combina las ventajas de las tecnologías de microondas, convección y tuned impingement. Así es como consigue calentar y tostar cualquier producto en sólo segundos. Además, es facilísimo de usar y de programar, gracias al control intuitivo easyTouch® mediante pantalla táctil que permite la selección rápida del recetario con fotografías.

Diseñado para un uso intensivo, sus reducidas dimensiones, el no necesitar sistema de extracción y velocidad de servicio lo conforman como el equipo ideal para las cocinas situadas en food trucks donde ya está siendo todo un éxito.

¿Quieres ver el revolucionario horno de cocción acelerada Merrychef en acción? No te pierdas este video: https://youtu.be/FHfqlEUR6uU

Si quieres venir a una de nuestras demostraciones gratuitas o para más información contactar con iberia@mtwfs.com

Tu contacto: Adrià Navarro