Convotherm

PRODUCTO ESTRELLA PARA FOODTRUCKS:Horno Convotherm mini


SOBRE ESTE PROVEEDOR

Hornos mixtos Convotherm, máxima versatilidad en el mínimo espacio!

Los hornos Convotherm mini permiten disponer de todo el potencial de un horno mixto profesional en espacios de muy reducidas dimensiones como los foodtrucks. Con un ancho de sólo 51,5 cm y con 2 fondos disponibles (formato GN 2/3 y GN 1/1) es el perfecto todoterreno para las cocinas que necesitan máxima versatilidad y prestaciones en muy poco espacio. Cuenta además con versiones monofásica o trifásica para adaptarse a las necesidades de todas las localizaciones.

Su compacticidad, diseño evolucionado (el primer Convotherm mini 6x2/3 GN se lanzó al mercado en 2006) y fiabilidad permite realizar todo tipo de cocciones (asar, cocer al vapor, hornear, regenerar, cocina a baja temperatura...) con un consumo energético mínimo. Con el innovador modelo 2in1, es posible, además, combinar dos cámaras simultáneamente para una mayor flexibilidad de cocción en el mismo espacio.

Toda la gama de hornos Convotherm cuenta con un control totalmente intuitivo mediante pantalla táctil y el sistema de selección rápida Press&Go. Así es más fácil programar, guardar y compartir recetas, manualmente o mediante una memoria USB.

Opcionalmente pueden disponer del sistema de limpieza completamente automático ConvoClean, para una mayor seguridad y tranquilidad una vez finalizado el servicio.

Encuentrarás el horno que se adapta mejor a tus necesidades entre las versiones disponibles: 6 GN 2/3, 6 GN 1/1, 10 GN 1/1 y 6+6 GN 1/1 (modelo 2in1).

Si quieres venir a una de nuestras demostraciones gratuitas no dudes en inscribirte en:

http://www.welbilt.es/Convotherm-combi-ovens-Masterclass

Para más información contacta con iberia@welbilt.com

Tu contacto: Juan Espinosa

He leído y acepto la política de protección de datos.