VAN VAN MERCAT GASTRONÒMADA

streetfood

Poco a poco el street food y los foodtrucks van abriéndose camino en nuestras calles, de la mano tanto de prestigiosos chefs, con negocios propios ya contrastados, como de emprendedores, que han visto aquí un modelo diferente a la encorsetada oferta culinaria de muchas ciudades a día de hoy.

En esta ocasión, le toca el turno al Van Van Mercat Gastronòmada, una oportunidad más para dar a conocer el mundo de los foodtrucks y todo lo positivo que se mueve detrás de ellos y conseguir avanzar así, hacia una regulación justa y concreta.

Coincidiendo con las fiestas de La Mercè, se celebrará del 19 al 24 de Septiembre, en el Parc de la Ciutadella, en Barcelona y allí podremos disfrutar de las distintas especialidades (butifarras artesanas, cocina italiana, crepes, jamón, platos asiáticos, croquetas caseras, bocadillos de autor, exquisitos cafés,  etc) de los más de 20 foodtrucks, que acudirán al evento.

Pretende ser el comienzo de un ambicioso proyecto, para crear una ruta gastronómoda, que viaje por diferentes puntos de la geografía catalana y que se convierta en un referente del street food, con una amplia oferta culinaria, con productos de calidad y con una gran variedad de modelos y estilos de foodtrucks, donde la imaginación y las ganas de emprender, tratan de superar continuamente, la burocracia y la lentitud a la hora de dar respuestas a situaciones y planteamientos de actualidad.

Si eres un amante de la comida callejera, un emprendedor, un ……, o simplemente tienes curiosidad por conocer este movimiento y tienes la oportunidad de acercarte, no la desaproveches y disfruta no sólo de los productos ofertados, sino de la propia cultura y manera de entender la gastronomía que vas a encontrar.

Desde Foodtruckya.com, queremos felicitar a los organizadores de Van Van Market, por este innovador proyecto y desear tanto a los foodtrucks asistentes como a todos aquellos que se acerquen al mercado, que salga todo según lo previsto y que sirva como un exitoso precedente para futuras ediciones de Van Van Mercat Gastronómada.

¡¡Nos vemos en las calles!!

¡¡SUERTE !!

2 pensamientos en “VAN VAN MERCAT GASTRONÒMADA

  1. Juan

    Hola,

    Estamos pensando empezar con un foodtruck y una de las opciones interesantes es participar en ferias como Madreat y Van Van Market. Sabemos que tienes que contar con un concepto interesante para participar, pero ¿sabéis si hay que pagar además una cantidad por el espacio de tu foodtruck?

    Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.