SOLUCIONES DE MENAJE PARA FOOD TRUCKS

klimerpantallazo

Que los food trucks están de moda es algo evidente y, a partir de ahora, lo estarán aún más gracias al programa “Cocineros al Volante” de RTVE. Una de las firmas que colabora con este nuevo espacio televisivo es Klimer, el distribuidor de soluciones hosteleras que siempre ha confiado en las posibilidades de la comida a pie de calle y que desde hace algún tiempo dispone de un catálogo de productos de menaje para el street food. Todos estos artículos están fabricados con materiales biodegradables y destacan por su funcionalidad y original diseño, ya que permiten disfrutar cómodamente de las creaciones culinarias realizadas por los food trucks sin renunciar a la estética.

Las soluciones de menaje que Klimer pone al alcance de los restaurantes sobre ruedas son múltiples y, por eso, es conveniente que echéis un vistazo a su catálogo de productos. No obstante, nosotros hemos seleccionado estas que nos parecen especialmente interesantes:

klimer_foodtruckya_1

  1. Cajita de cartón con decoración periódico para hot-dogs: con unas medidas de 18x4x2 cm, este envase resulta perfecto para la presentación de perritos calientes.
  2. Envase kraft para wraps y burritos: con un diámetro de 8 cm y una altura de 12 cm, esta solución es muy útil para los food trucks especializados en cocina mexicana o aquellos especializados en elaboraciones tipo wrap.
  3. Embalaje de cartón para bagels y postres: estas cajas están pensadas para el street food más dulce o bien para las preparaciones elaboradas con el pan conocido como bagel. Sus dimensiones son 12x12x4,5 cm.
  4. Tarrinas “Deli News”: disponibles en varios tamaños, estos cubos de cartón con impresión de periódico, ecológicos y biodegradables, constituyen una excelente opción para presentar y servir ensaladas, pollo frito o cualquier tipo de elaboración.
    klimer_foodtruckya_2
  5. Barquetas de cartón kraft: parafinadas y disponibles en varios tamaños, constituyen la solución perfecta para el street food ya que permiten presentar de una forma diferente y diferente hot-dogs, hamburguesas, paninis, ensaladas, snacks, pintxos, tapas o platos más elaborados.
  6. Papel de periódico parafinado personalizado: fabricado en tamaño de 29 x 30 cm, este papel impreso con tintas vegetales y con un acabado parafinado es resistente a la grasa o aceite y resulta perfecto tanto para envolver sándwiches, hamburguesas o patatas asadas como para hacer conos con los que presentar frituras o cualquier tipo de elaboración. Se encuentra disponible en 4 modelos: “Cocina de Vanguardia”, “The New Fork Times”, “La Ración” y “Food Times”.
  7. Papel periódico kraft personalizado: con un tamaño de 20×20 cm, en él se puede imprimir, con tinta alimentaria, el logotipo del food truck o cualquier otra imagen que se desee. Además, se puede combinar con barquetas de cartón, madera o bambú para conseguir unas presentaciones personalizadas realmente llamativas.
  8. Kit de cubiertos de bambú: contiene un cuchillo, un tenedor y una cuchara de bambú, material completamente biodegradable, que permiten disfrutar de cualquier elaboración de street food aportando un plus de innovación y modernidad respecto a los tradicionales cubiertos de plástico.

Como veis, las propuestas de Klimer demuestran que comodidad y diseño no tienen por qué estar reñidos y que las buenas presentaciones no son ajenas al street food. Con proveedores así y buenas elaboraciones, está claro que los food trucks tienen cuerda para rato.

3 pensamientos en “SOLUCIONES DE MENAJE PARA FOOD TRUCKS

  1. Manny Román

    Hola. Necesito alternativas para Wraps y Sandwich como el #2 Envase Kraft. Favor enviar ejemplos fisicos para pruebas. Estaremos adquiriendo como 10,000 en nuestra primera orden. NO es para foodtrucks

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.