SELFPACKAGING: PACKAGING CREATIVO Y ORIGINAL PARA FOOD TRUCKS, EVENTOS, CATERINGS, …

SelfPackaging, nacida en 2010 de la mano de Josep María Garrofé y marca líder en el sector del packaging, siempre se ha caracterizado por destacar en aspectos como el diseño, la creatividad y la practicidad en el mundo del packaging, acercándolo tanto a profesionales como a particulares.

Oficinas en Barcelona y la producción en Calaf.

SelfPackaging es una tienda online de packaging creativo y original que cuenta con más de 3000 referencias que se adaptan a todos los sectores y clientes. SelfPackaging te permite hacer pedidos pequeños, medianos o grandes sin tener que pagar precios exorbitantes ni sufrir interminables plazos de entrega. Ahora también puedes personalizar tu propio packaging en menos de 5 minutos, de forma intuitiva y cómoda podrás añadir tu logo e imagen para darle un toque especial a tu envase. 

¿Tienes un food truck y buscas envases originales? Food trucks, eventos, catering, pastelerías… podrán añadir el diseño que más les guste y sorprender a sus clientes con un packaging que impacte y que, a su vez, sea cómodo y fácil de transportar. Además, ¡somos Eco Friendly! Nuestros productos están hechos de material reciclado e intentamos evitar el uso de plástico. Para saber más: Eco Friendly

Nuestra idea ha sido aplicar el concepto del «Hazlo tú mismo» al mundo del packaging, demostrando que montarte tus propias cajitas de regalo no solo puede resultar fácil y económico, sino incluso divertido.

– ¿Qué servicios ofrecéis?

SelfPackaging es una tienda online de packaging creativo y original. En ella se pueden encontrar más de 3000 referencias con distintos diseños que se adaptan a la necesidad de cada cliente: envases, cajas de cartón, bolsas de papel, detalles de cartón, etc. Además, permite hacer pedidos pequeños, medianos o grandes sin tener que pagar precios exorbitantes

– ¿Cómo encajáis en este tipo de gastronomía y eventos?

SelfPackaging produce packaging gastronómico enfocado al sector de Food Trucks. Para todo tipo de eventos tenemos muchísimos envases que se adaptan al producto de cada cliente. En nuestra web encontrarán el packaging perfecto para su negocio, diseñados y producidos localmente en SelfPackaging.

– ¿Cuáles son vuestros productos estrella para este sector?

Tenemos productos únicos en el mercado adaptados a los requisitos de cada cliente dependiendo de su producto y necesidades. Nuestros productos estrella están relacionados con la comida takeaway, pensados para que nuestros clientes presenten sus productos de forma segura, práctica y original. Es importante destacar que en SelfPackaging trabajamos para reducir el impacto medioambiental y muchos de nuestros productos son de cartón reciclado.

1. Bandeja apilable para street food

2. Bandeja Take away

3. Caja para comida take away

4. Cuña porción pizza 

5. Caja picnic

6. Barquilla para alimentación

Diseño personalizado

Ahora puedes personalizar tu packaging mediante nuestro Configurador Online, en él podrás añadir el logo de tu foodtruck y el mensaje que mejor se adapte a ti. Puedes subir tus propias imágenes o si prefieres puedes usar las que tenemos en la biblioteca del editor.

¡SEA CUAL SEA TU ESPECIALIDAD AQUÍ ENCONTRARÁS ENVASES PARA QUE TU COMIDA SEA UN TRIUNFO ASEGURADO! Así tus clientes podrán disfrutar de ella fácilmente en cualquier lugar.

– ¿Cómo pueden contactaros?

Pueden contactarnos a través de nuestra web, por teléfono o en cualquiera de nuestras Redes Sociales. Los pedidos pueden realizarse de forma cómoda e intuitiva en nuestra tienda online, sin necesidad de contactar con el departamento de ventas.

www.selfpackaging.es

IG: @selfpackaging FB: https://www.facebook.com/SelfPackaging/ TW: https://twitter.com/SelfPackaging

 

2 pensamientos en “SELFPACKAGING: PACKAGING CREATIVO Y ORIGINAL PARA FOOD TRUCKS, EVENTOS, CATERINGS, …

  1. Beatriz

    Hola, buenos días, estamos planteando montar un food truck en Bizkaia, nuestra pregunta es: que pasos emos de seguir para empezar?
    Gracias

    Responder
    1. Foodtruckya.com Autor

      Buenas Beatriz,
      gracias por seguirnos!

      Te dejamos unos links, que quizás te sirvan de ayuda:
      http://www.foodtruckya.com/emprendedores/como-montar-un-foodtruck
      http://www.foodtruckya.com/emprendedores/preguntas-frecuentes

      Además en Zona profesionales, encontrarás distintos especialistas, que pueden servirte de apoyo (asesorías, carrocerías, proveedores, …): http://www.foodtruckya.com/emprendedores/proveedores

      Suerte con el proyecto!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.