SALIMOS EN: «CIB-BILBAO, NUEVA TENDENCIA GASTRONÓMICA SOBRE 4 RUEDAS»

cibbilbao

El CIB Bilbao, un espacio de encuentro entre comerciantes, consumidores, empresas de servicios, asociaciones y profesionales, que pretende crear un clima favorable a la introducción de innovaciones en comercios de Bilbao, nos ha incluido en un post sobre los food trucks, como nueva tendencia gastronómica: 

El Street Food cada vez está más de moda, y gran parte de ese éxito se debe a los Food Trucks, camiones de estética cuidada y agradable que venden comida recién preparada.

Es algo que atrae a más y más jóvenes emprendedores y, sin duda, una salida muy atrayente para los chefs que buscan una forma diferente de acercar sus propuestas culinarias a los clientes.

El caso de éxito más cercano que conocemos es Hambroneta, proveedor de nuestros eventos y primer food truck español distinguido con la Q de calidad turística. Hace ya 3 años desde que Hambroneta, comenzó a recorrer las calles de Bilbao y, a día de hoy, sus fundadores, Aitor Apraiz y Leire Pérez, han montado también Foodtruckya.com, la primera Guía de Food Trucks de España, en la que también pueden reservarse para eventos.

Ver artículo completo: «CIB-BILBAO, La nueva tendencia gastronómica, va sobre cuatro ruedas»

Gracias por la mención!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.