MADREAT STREET FOOD MARKET

madreat-1

 

El hecho de que una ciudad tan abierta como Madrid, siendo además una de las capitales gastronómicas más potentes de Europa, no tuviera un mercado de Street Food, dio pie a Mateo&co (agencia de marketing estratégico y apasionados de la gastronomía), a buscar un espacio, para reivindicar y promocionar, la comida callejera de calidad. 

Contando con la ayuda de algunos de los chefs más prestigiosos de Madrid, han iniciado han instaurado el MadrEAT, un proyecto de Street Food, con «Gastronomía de calidad, a precio asequible», que sirve a su vez de apoyo al emprendimiento para jóvenes valores.

«Para ello, MadrEAT cuenta con un grupo de expertos que evalúan directamente los proyectos que forman parte de este mercado. Chefs como Estanis Carenzo (Sudstada y Chifa), Luis Arévalo (Kena) o Iván Domínguez (Alborada y Alabaster) entienden MAdrEAT como semillero de nuevos proyectos gastronómicos y están dando cabida a cocineros con ideas distintas, a amantes de la gastronomía en su estado más puro, a jefes de cocina menos conocidos pero con gran trayectoria, a artesanos que creen en la elaboración muy a mano, a creadores de propuestas dulces y saladas, amantes del vino por copas y de las cervezas de producción limitada….»

Madreat_inauguracion

En principio, la propuesta, que manejan los responsables de MadrEAT, es que el tercer fin de semana de cada mes, pueda celebrarse este mercado de Street Food.

Si eres un cocinero inquieto, un emprendedor, un……. y tienes un concepto gastronómico que piensas que encaja en el toque urbano de este proyecto, contacta con: madreat@mateoandco.es y cuéntales tu idea.

Si eres un foodie, lo que te gusta es la gastronomía en general, la originalidad de los food trucks, el ambiente callejero, degustar platos de calidad a precios asequibles,…..no lo dudes y acércate a cada uno de los MadrEAT, que se celebren.

Nos vemos en las calles!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.