FOODTRUCKYA – ¿QUIÉNES SOMOS?-

fty quienes

Inicio

La creación del portal, comienza con la unión de 3 promotores, que detectamos la necesidad de crear una plataforma global, que diera visibilidad a los food trucks.

Como conocedores del mundo food truck y de las dificultades que entraña este formato de restauración en el día a día, sabemos de la importancia de tener presencia digital y de que los clientes y organizadores de eventos puedan conocer y contactar a los food truckers de manera rápida, sencilla y eficaz y por eso creamos Foodtruckya.com “El buscador de food trucks”.

QUIENES

Trayectoria

Varios años de recorrido en España, nos han permitido convertirnos en la referencia del movimiento food truck, participando y colaborando en numerosos artículos de prensa, televisión, radios, libros y ayudando al avance y consolidación del sector street food en el país.

Millones de páginas vistas y miles de peticiones de food trucks tramitadas, donde empresas privadas, organizadores de eventos, ayuntamientos o personas particulares han utilizado la Central de Reservas, para encontrar food trucks y contratarlos para sus acontecimientos son una clara muestra de ello.

QUIENES1

Nuestra misión

Junto con un equipo formado por expertos en desarrollo web, contenido digital, posicionamiento, marketing y social media, facilitamos la interrelación entre el cliente y los food trucks, sin comisiones ni intermediarios, mostrando las fichas de estos, con todo tipo de detalles, descripción, imágenes, opiniones y valoración, para que la elección esté a un golpe de click.

QUIENES2

Internacionalización

Tras nuestro exitoso formato en España, abrimos fronteras y nos internacionalizamos convirtiéndonos así en el mayor BUSCADOR mundial de food trucks, con presencia en numerosos países.

QUIENES3

Futuro

Seguimos mejorando y evolucionando continuamente la plataforma, ofreciendo así la mejor versión del Street Food y poder contar con la presencia de los food trucks, en todo tipo de eventos y escenarios.

QUIENES4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.