Archivo de la categoría: FOODTRUCKYA ARGENTINA

EMPRENDEDORES FOOD TRUCKS – VITTORIA DREAMS TRUCK

vittoria3

¿Cómo os adentrasteis en el mundo de los food trucks y en el movimiento Street Food?

Porque fue una moda que conocimos hace 5 años en una feria de cerveza artesanal. Ya hacíamos catering y organización de Eventos

vittoria1

¿De dónde viene el nombre de vuestro food truck?

Porque creemos que todo esfuerzo lleva a La Vittoria.

¿Cuál es vuestro plato estrella?

Carnes asadas y tacos mexicanos.

vittoria2

¿Qué os hace un food truck único? ¿Por qué deben visitaros?

Nos hace únicos que el Food Truck es único. Lo construimos, soldados ideamos, imaginamos desde los hierros en el piso. Cada costilla meticulosa lo hicimos con cuidado, buen gusto y esmero, cuidando extremadamente los detalles

¿Cómo te imaginas el mundo del Street Food en 5 años?

Construyendo otros Food Truck temáticos, de bebidas, comidas y cerveza artesanal en chopp.

vittoria

Tres consejos para futuros emprendedores de food trucks

Que lo hagan con mucho esfuerzo, esmero, dedicación y amor. Si es sólo para ganar dinero no se gasten porque no les va a salir.

¿Alguna anécdota que os haya ocurrido en algún evento?

Que nos aplaudieron cuando nos estábamos yendo en gratificación al personal, el diseño del Food Truck y el amor y dedicación que le ponemos aún en temas que no son inherentes a nuestra labor. Nuestro compromiso no es sólo que salga excelente nuestra parte sino que salga el evento que siempre soñaste.

Ver ficha: Vittoria Dreams Truck en listado food trucks Argentina en Foodtruckya.com

FOODTRUCKYA – BUSCADOR DE FOOD TRUCKS EN ARGENTINA

fty argentina

BUSCAR, RESERVAR Y ALQUILAR FOOD TRUCKS EN ARGENTINA

Foodtruckya.com es el mayor BUSCADOR de food trucks a nivel internacional. Foodtruckya.com una plataforma para conocer, reservar y rentar tus food trucks favoritos, con la que puedas encontrar de manera rápida y sencilla food trucks de Argentina, que ofertan en eventos y espacios públicos o interesados en acudir a tu evento privado, catering, boda o festival. Filtra tu búsqueda de food trucks por zona, tipo de comida o nombre, elige tu food truck y disfruta de un street food de calidad.

FTY MAPAGNRAL

¿Tienes un evento público o privado?, ¿estás organizando una boda, un catering, un cumpleaños, un concierto, un market, una fiesta? ¿Te gustaría contar con la presencia y los servicios de los food trucks? Si?, perfecto! Te lo ponemos fácil! Puedes utilizar nuestra Central de Reservas gratuita indicando fecha, localización, requisitos de participación, características demandadas y vuestros datos de contacto. Desde Foodtruckya enviamos la solicitud a los food trucks y los interesados en acudir, concretarán detalles con vosotros directamente.

¿Prefieres contactar sólo con uno o varios food trucks determinados? No hay problema! Puedes utilizar el buscador de food trucks, filtrar tu búsqueda por zona, tipo de comida o nombre del food truck y entrar en sus fichas para conocerlos mejor. Verás imágenes del food truck, descripción, valoración, opiniones y un formulario de contacto para escribir y consultarles presupuestos y/o disponibilidad directamente.

¿Has comido en algún food truck? ¿Qué te ha parecido? Para poder avanzar en la buena dirección, primando la calidad y la profesionalidad dentro del street food, nos gusta contar con vuestra opinión y por eso hemos creado también el ranking Top Food Trucks. Iniciando sesión con vuestro usuario en Foodtruckya o con vuestro perfil de facebook, podéis valorar a los food trucks en 5 categorías diferentes: Diseño, Limpieza, Simpatía, Calidad-precio, Sabor.

Visita y utiliza Foodtruckya.com para encontrar, contactar y valorar a tus food trucks favoritos!

¡Sin comisiones, sin intermediarios!

FOODTRUCKYA – ¿QUIÉNES SOMOS?-

fty quienes

Inicio

La creación del portal, comienza con la unión de 3 promotores, que detectamos la necesidad de crear una plataforma global, que diera visibilidad a los food trucks.

Como conocedores del mundo food truck y de las dificultades que entraña este formato de restauración en el día a día, sabemos de la importancia de tener presencia digital y de que los clientes y organizadores de eventos puedan conocer y contactar a los food truckers de manera rápida, sencilla y eficaz y por eso creamos Foodtruckya.com “El buscador de food trucks”.

QUIENES

Trayectoria

Varios años de recorrido en España, nos han permitido convertirnos en la referencia del movimiento food truck, participando y colaborando en numerosos artículos de prensa, televisión, radios, libros y ayudando al avance y consolidación del sector street food en el país.

Millones de páginas vistas y miles de peticiones de food trucks tramitadas, donde empresas privadas, organizadores de eventos, ayuntamientos o personas particulares han utilizado la Central de Reservas, para encontrar food trucks y contratarlos para sus acontecimientos son una clara muestra de ello.

QUIENES1

Nuestra misión

Junto con un equipo formado por expertos en desarrollo web, contenido digital, posicionamiento, marketing y social media, facilitamos la interrelación entre el cliente y los food trucks, sin comisiones ni intermediarios, mostrando las fichas de estos, con todo tipo de detalles, descripción, imágenes, opiniones y valoración, para que la elección esté a un golpe de click.

QUIENES2

Internacionalización

Tras nuestro exitoso formato en España, abrimos fronteras y nos internacionalizamos convirtiéndonos así en el mayor BUSCADOR mundial de food trucks, con presencia en numerosos países.

QUIENES3

Futuro

Seguimos mejorando y evolucionando continuamente la plataforma, ofreciendo así la mejor versión del Street Food y poder contar con la presencia de los food trucks, en todo tipo de eventos y escenarios.

QUIENES4

SALIMOS EN INFOBAE: Food trucks: una nueva manera de ‘comer al paso’

Infobae, el diario digital argentino de actualidad y economía y uno de los periódicos en línea más visitados de Argentina, ha realizado un artículo sobre los food trucks, como parte integrante del street food y su situación legal en las calles de Argentina y nos menciona en él.  Sigue leyendo