EMPRENDEDORES-MA PETITE CREPERIE

blas

Los apasionados emprendedores de Ma Petite Creperie son Ana y Blas de 27 años, matrimonio recién casado, que decidió ir contra corriente aunque muchos los tildaban de locos. Apostaron por el Street Food, uniendo sus fuerzas, para hacer realidad sus sueños.

El siguiente paso, fue localizar, restaurar y adaptar una caravana del año 73, como food truck, dando como resultado esta flamante caravana roja, que enamora nada más verla.

Mapetite

7 preguntas muy rapiditas:

1) ¿Cómo os adentrasteis en el movimiento Street Foood? 

La verdad es que llevábamos bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza, desde que leímos un artículo acerca del éxito de los food trucks en Estados Unidos. A partir de ese día no paramos de pensar en ello y organizarnos para llevar a cabo la idea. Creíamos que era cuestión de tiempo para que esa tendencia llegara con fuerza a España.

2) ¿De dónde viene el nombre de vuestro foodtruck?

Ha sido un nombre completamente espontáneo. Surgió de manera bastante sencilla, simplemente es una pequeña creperie, traducción a “Ma Petite Creperie”. No es muy creativo, jajaja.

3) ¿Cuál es vuestro plato estrella?

La crepe Mexicana podría ser el plato estrella. Una crepe rellena de pollo al pastor, cebolla dulce, piña, cilantro freco y un chorrito de lima.

4) ¿Qué hace a “Ma Petite Creperie” un foodtruck único? ¿Por qué deben visitaros?

La verdad es tratamos de darle un toque especial a nuestras crepes y que la visita sea una experiencia diferente. Nuestro chef no tiene grandes referencias culinarias pero sí que le apasiona lo que hace y lo disfruta al máximo.

5) ¿Cómo te imaginas el mundo del Street Food en 5 años?

Nos gustaría ver las calles de España con estos food trucks; le daría mucha vida y alegría a las ciudades. Sin duda llegará ese momento!

6) Tres consejos para futuros emprendedores de foodtrucks

   1) Mantener los objetivos claros

   2) No perder la paciencia con temas de burocracia y permisos

   3) Calidad suprema a buenos precios

7) ¿Alguna anécdota que os haya ocurrido en algún evento?

Niños que se chupan los dedos, padres que piden crepe sólo para sus hijos y luego vuelven a por la suya, servir crepes a Fernando Verdasco o Alex Hubago y ver cómo les cambia la cara con el primer mordisco,…….

 

 

Nos vemos en las calles!!

 

2 pensamientos en “EMPRENDEDORES-MA PETITE CREPERIE

  1. David

    hola, ando en un proyecto similar con una caravana menor de 750kg, más o menos tengo los pasos claros aunque hay un tema con respecto a la homologación que no sé cómo resolverlo, no sé si homologarla, he recibido distintas respuestas de diferentes ingenieros, que si sí es necesario un proyecto y pasar por industria y otros que no es necesario, así que estoy hecho un lio, quisiera saber si vosotros habéis homologado la vuestra, y cuál es vuestra experiencia con respecto a eso. muchas gracias y suerte!!

    Responder
    1. luis

      hola david . yo estoy igual que tu con un proyecto en mente de un food truck si quieres me escribes y compartimos un poco nuestras dudas .

      saludos
      luis

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.